martes, 25 de enero de 2011

...dinero y amor...

PLAY, please




































2 comentarios:

  1. Hola colega....
    Me acabo de asustar e igual es sin fundamento.
    Me ha dado por mirar el flrck y me he dado cuenta de que hace dias que no publicas. Se me ha ocurrido pasar por aquí y no se cuanto tiempo llevan esatas fotos expuestas.
    La serie es genial y además, vas de arriba a abajo y cada vez se meten más en la historia.
    Sobresaliente, colega, me encantan.
    Pero no nos abandones ¿vale?
    Un abrazo y tal....... :-)
    Ta pronto, pedazo de fotógrafa.... y un placer admirar tu obra.
    Xuan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iz!!
    Bueno, tal y comente en el otro lado, ahora publicare cosillas en el blog
    así en plan cotidiano y series completas aquí en el portfolio
    Pero desaparecer del todo, nunca!!

    Un abrazote grande! Y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

...venga...di...